Quiero unificar mis deudas…¿seguro?…

Para mi, hace unos 5 años, unificar deudas a terceros  se había convertid0   en prácticamente una rutina…una rutina seria, una rutina profesional pero, sobretodo, una rutina responsable… Tuve la suerte que, en su momento, dado el trato profesional  previo que tenía con las entidades, estas, cuando una operación salía de sus parámetros me referenciaban …

Quiero unificar mis deudas…¿seguro?… Leer más »

La ingenuidad económica de los jóvenes y su incredulidad al conocer a su «socio»..

Quien sea padre me va a entender perfectamente, se va a reconocer en mis palabras, y va a sonreír… ¿Quién de nosotros no se ha encontrado, si sus hijos tienen ya cierta edad y entran, por primera vez, en el mercado laboral, con la cara de incredulidad de estos al percibir su primera nómina?…casi siempre, …

La ingenuidad económica de los jóvenes y su incredulidad al conocer a su «socio».. Leer más »

Quisiera abrir un negocio que tengo que hacer…

Antecedentes Hoy doy por hecho (otro día examinaremos alguno de estos aspectos) que te has planteado muy seriamente…el qué…el porqué, el a quien (va dirigido), el con qué y el como…y también que, has hecho un presupuesto de gastos…así como que has realizado una estimación de ingresos…que, desgraciadamente, no es más que eso, una estimación, …

Quisiera abrir un negocio que tengo que hacer… Leer más »

¿Cómo actuar ante el acoso telefónico por deudas?…

El problema del acoso telefónico por deudas Te acosan por deudas… porque no pagas, te llaman y presionan…¿sabes cual es la razón real?… ¿Sabes cómo actuar ante el acoso telefónico por deudas?… En estos difíciles momentos que nos está tocando vivir, no son pocos los clientes que, desgraciadamente, no saben cómo actuar ante el acoso …

¿Cómo actuar ante el acoso telefónico por deudas?… Leer más »

Los intermediarios de Crédito. Con la nueva Ley Hipotecaria se implanta definitivamente como una figura “renovada” y con, esperemos, largo recorrido profesional (IIª parte)

(Extraído de mi libro «Debes enterarte antes de endeudarte)  La nueva y “renovada” realidad del Intermediario de Crédito Hipotecario… Todo esto ha cambiado, en mi opinión, y para bien a raíz de la nueva Ley hipotecaria, (LCCI) que ha puesto coto a todos estos desmanes. Los nuevos intermediarios y prestamistas, están ahora ( y yo …

Los intermediarios de Crédito. Con la nueva Ley Hipotecaria se implanta definitivamente como una figura “renovada” y con, esperemos, largo recorrido profesional (IIª parte) Leer más »

Los intermediarios de Crédito. Con la nueva Ley Hipotecaria se implanta definitivamente como una figura “renovada” y con, esperemos, largo recorrido profesional (Iª parte)

(Extraído de mi libro “Debes enterarte antes de endeudarte”) Un poco de “historia” … Yo he sido intermediario de Crédito Independiente muchos años, creo recordar que intermedié mi primera operación hacia el año 10998-99, fue un favor realizado a un cliente en apuros, por una cuestión puntual, aprovechando mi experiencia y trato fraguado con las …

Los intermediarios de Crédito. Con la nueva Ley Hipotecaria se implanta definitivamente como una figura “renovada” y con, esperemos, largo recorrido profesional (Iª parte) Leer más »

Atención con las nuevas estafas con tarjetas en internet

Comprar por Internet puede parecer una práctica segura. Sin embargo, no está exenta de riesgos y, a medida que avanzan las medidas de seguridad de los bancos y las grandes tiendas de e-commerce, lo hace la picaresca de los estafadores por Internet. Unos ciberdelincuentes que han encontrado en grandes tiendas online como Amazon una panacea para …

Atención con las nuevas estafas con tarjetas en internet Leer más »

Actualización los salarios mínimos interprofesionales en Europa

Hacia varios años que no lo movía y este 2022 he decidido a «actualizarlo»…  Ahora podrás compararlos y ver, por curiosidad, su evolución. Desde la última actualización por mi parte el nuestro ha evolucionado de 757€ al mes en 2015 a 1 000€ … Muy, bien muy bien pero…¿Qué es el salario mínimo interprofesional (SMI)? …

Actualización los salarios mínimos interprofesionales en Europa Leer más »

Ir arriba