Hoy iniciamos la segunda temporada de «YO TE ASESORO»

AVISO DESFASADO

https://pedrosomacarrera.com/blog/

Transcripción del videopost…

Hola y Bienvenido a “Yo te asesoro”,

Hace  ahora aproximadamente un año que iniciamos la andadura de esta web y, tras un pequeño lapsus temporal para poder descansar y retomar las fuerzas, vamos a iniciar lo que sería una segunda temporada, en la cual espero gozar de vuestra confianza como hasta ahora.

En esta segunda temporada o, segundo curso vamos a realizar una serie de cambios…

Vereis que, los cambios que se van a producir son más de estética o de forma que de fondo pero, el cambio fundamental que pretendo introducir o, la mejora que pretendo introducir es la de vídeo blog.

No quiere decir eso que deje de escribir pero, si que creo que, el vídeo blog es una herramienta ideal de comunicación entre “tú y yo”… a través de la cual no voy a dar grandes charlas, no se trata de dar vídeo conferencias…sino que son, van a ser o pretenden ser conceptos de la vida cotidiana, situaciones en los que te puedas encontrar tratadas siempre de una manera clara y, sobretodo, práctica.

Sobre qué temas o sobre qué aspectos…sobre aspecto de los que siempre he escrito en esta web, que son: las deudas, el endeudamiento, el ahorro, las inversiones (siempre tratados a escala de particular o consumidor), los derechos de los consumidores, la praxis bancaria y la fiscalidad de las personas…

Y, por supuesto cualquier otro tema que se te pueda ocurrir o plantear y que quieras que yo te conteste….y, muy gustosamente así lo haré.

¡En fin!…muchas gracias por haberme acompañado durante todo este año y espero seguir gozando de vuestra confianza en este año  y los siguientes…

Nos vemos en la web… grácias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba