Participo este miércoles 7 en un «webinar» sobre «Padres separados» organizado por José Carlos Alvarez de «Cuanto vale un Euro»

Efectivamente, estoy muy contento y es todo un honor para mi que Jose Carlos Alvarez de «Cuanto vale un Euro» haya pensado en mi, para participar como ponente en una de la serie de «webinars» gratuitas (conferencias en internet gratuitas) que organiza a lo largo de este mes de mayo junto otros compañeros en la materia como son Antonio Martín Morín de ProAhorro,  Mª Ángeles Gonzalez de Magcoaching y Juan Carlos Perujo de Las finanzas cambian.

Son estos webinars cortos ( de unos 30 ó 40 minutos cada uno) y tal como dice  José Carlos son webminars que se realizan durante el mes de Mayo de 2014 para tratar temas financieros de interés para padres recién  separados.

                                    

                                                                                        https://www.freepik.es/

En principio el calendario es el siguiente:

  • El próximo  miércoles 7  de mayo a las 19:30h  abro  yo el ciclo con una charla con José Carlos de una media hora  que lleva por título ¿Qué te puede pasar si incumples tus obligaciones al separarte? En este webminar descubrirás cuáles son tus obligaciones económicas tras la separación y las consecuencias jurídicas que habrá si las incumples.. Este es el enlace para seguirlo en directo y gratuito
  • El miércoles 14  de mayo a las 19:30h Antonio tratará sobre técnicas de ahorro y el uso de herramientas de ahorro (como Dinaru) en una situación de mayores gastos.
  • El  miércoles  21 de mayo a las 19:30h. M Ángeles: Tratará como coaching aspectos económico-emocionales que varían mucho, si ambos trabajan, la edad de los hijos, donde va a vivir cada uno, … Y el sentido de !yo no me merezco esto! Que dificulta tanto la resolución de los problemas.
  •  El  miércoles  28 e mayo a las 19:30h. cierra el ciclo de webinars  Juan Carlos tratando el tema de las consecuencias de la separación sobre el patrimonio.

Creo  sinceramente que, estas pequeñas charlas pueden ser útiles e interesante para todas aquellas personas que están pasando desde hace poco por este proceso y por eso os invito a verlo y asistir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba