Stop al acoso telefónico por deudas

Lo hacemos nosotros por ti

STOP AL ACOSO TELEFÓNICO POR DEUDAS

¡¡¡STOP AL ACOSO TELEFÓNICO POR DEUDAS!!!

Si te acosan y estas  bloqueado emocionalmente y desorientado. Aquí tienes la solución.

Lo hacemos nosotros por ti

Pedro Somacarrera por medio de un abogado, en tu nombre envía un mensaje en el que se le conmina al acreedor o a la empresa a la que ha delegado el cobro de su deuda, a cesar de inmediato con el acoso, advirtiéndolo que, de no cesar en su actitud se procederá de inmediato a denunciarlo, así como se emprenderán cuantas acciones estime conveniente en defensa de tus intereses.

Para poder realizar este servicio PedroSomacarrera.com te solicitará una serie de datos, autorizaciones y documentos para poder actuar legítimamente en tu nombre en la realización de esta gestión.

Advertencia. A pesar de que a lo largos de estos años este servicio antiacoso ha demostrado tener, a criterio de los clientes, un altísimo porcentaje de eficacia. Se desea recordar y dejar claro que, a pesar de que el acoso es una práctica ilegal no se puede garantizar desde PedroSomacarrera.com que el acosador cesará siempre en su actitud, pues es una decisión exclusivamente de él y por ello PedroSomacarrera.com no puede hacerse responsable del resultado de esta compra o gestión.

Ir arriba